Patagonia2018.png

ANNUAL GENERAL MEETING

PATAGONIA CHILE 2018

ESTIMADOS AMIGOS ROTANAUTAS , TENEMOS EL AGRADO DE INFORMAR EL PROGRAMA OFICIAL, PARA NUESTRO AGM A CELEBRARSE EN LA PATAGONIA CHILENA DURANTE LOS DÍAS 9 AL 13 DE MAYO DEL 2018. (Este podría  sufrir variaciones o modificaciones  dependiendo de condiciones meteorológicas o imprevistos)

 

 

Miércoles 9 de Mayo

Recepción aeropuerto el Tepual de Puerto Montt, Chile y traslado en Mini Van a bordo del SKORPIOS (Embarco a partir de las 16 hrs).

Los pasajeros que lleguen antes de las 16 hrs. tendrán a su disposición un salón en el Hotel Vicente Pérez Rosales de Puerto Montt (O similar)  a la espera del Horario de embarque. El Hotel ,se encuentra en pleno centro de Puerto Montt y a escasos metros del principal Mall Comercial de la ciudad, donde están las principales cadenas de multitiendas, como Ripley, Falabella, y Almacenes París.

 

16:00 a 19 hrs. embarque M/N Skorpios.

Entrega de llaves camarotes

19.00  hrs. Show Folclórico con música típica y bailes de la zona,  brindis de  Bienvenida a Bordo.

Bar abierto.

20 hrs. Zarpe Rumbo al famoso e histórico fiordo de Quintupeu.

 

20.30  Meet and Greet.

Cena inaugural.

 

22.30  Charla y Video Histórico sobre el curioso papel que este escondido fiordo tuvo en la primera guerra mundial.

barco1.png
barco2.png

Jueves 10

Amanecer en el espectacular fiordo de Quintupeu, Ideal para Fotografías.

08:30 Delicioso desayuno , contemplando uno de los paisajes Top Ten de la Patagonia.

Charla y Video Histórico.2 Se repetirá la charla para aquellos que no pudieron asistir la primera noche.

 

Zarpe a la Isla de Llancahué muy cercana del fiordo.

 

Baños en Termas de Llancahué Se desembarcará en la rústica Isla de LLancahué para disfrutar de un agradable y medicinal baño Termal en medio de los canales Patagónicos.

 

Zarpe rumbo a la enigmática y hermosa Isla de Chiloé, la más grande de las Islas de Chile, llena de misterios, y personajes mitológicos singulares, cuyo máximo exponente es el barco fantasma "Caleuche", con su tripulación formada exclusivamente por brujos, testimonios de los Chilotes, aseguran, se les aparece a los navegantes cada cierto tiempo.

13.00 hrs. Almuerzo :

 

14.30 hrs. REUNION  AGM

17:00 Break Tea Time.

 

21 hrs. Cena abordo

 

22.30 hrs. Interesante Charla de Mitología Chilota. Dónde podrán conocer personajes únicos mitológicos, como el Trauco, La Pincoya, el Basilisco, el Tentenvilú, etc. y por supuesto el Caleuche. A cargo de Carlo Montalbetti.

Viernes 11 de Mayo

Amanecer en Chiloé .

 

08:30  Disfrutaremos de un magnífico Desayuno a bordo del Skorpios, fondeado en la Bahía de Dalcahue  y desembarcaremos para conocer  este hermoso y pintoresco puerto de Isla de Chiloé.

Visitaremos la interesante y colorida Feria Artesanal, el Museo Etnográfico, y la Iglesia Patrimonio de la Humanidad "Nuestra señora de los Dolores" Sobreviviente milagrosa del Terremoto yTsunami de 1960 (El mayor de la Historia de nuestro Planeta) .

 

Almuerzo abordo

Zarpe Quemchi.

 

Donde Visitaremos la  Escuela Quemchi  y Haremos entrega entrega de una importante donación de libros a la Biblioteca, para lo cual les solicitamos a todos puedan contribuir con al menos un libro por persona.

La Escuela nos ofrecerá un Acto escolar preparado especialmente por los alumnos y profesores del plantel.

 

Regreso abordo

 

15:00 Tea time

 

21 Horas. Cena de Gala abordo, donde disfrutaremos del Buffet que hizo famoso al Skorpios,  y luego …....

 

FIESTA Marinera !!! Baile al compás de los ritmos más contagiosos, para disfrutar de la música, la alegría y  de la amistad , hasta que nuestras energías lo permitan!!

 

Zarpe al Puerto de Calbuco.

Sábado 12 de Mayo: Calbuco

 

09:00 Desayuno Abordo: Día libre para recorrer las calles, de este pintoresco pueblo pesquero, ferias iglesia etc.

Los inscritos para el Tour opcional se  preparan para abordar los Buses que  esperan para trasladarnos cómodamente a la hermosa ciudad de Puerto Varas, pasearemos alrededor del lago Llanquihue, visitaremos museo de la colonización Alemana, posteriormente visitaremos Frutillar, y el famoso Teatro del Lago.

 

Luego nos trasladaremos para disfrutar de un delicioso almuerzo acompañado con los mejores vinos Chilenos, y de una hermosa vista del Lago, en la hermosa ciudad de Puerto Varas, donde posteriormente conoceremos los principales lugares de interés que la hacen merecedora del título de la perla del Sur.

Regreso abordo.

Tarde visita libre Calbuco.

 

21:00 hrs. CENA FINAL y zarpe a Puerto Montt.

barco9.png
barco10.png

Domingo 13 Puerto Montt .

Desembarco 9:30 hrs.

Traslado Aeropuerto o Salón de Espera en Hotel Céntrico de Puerto Montt. (En Caso de Vuelos posteriores al medio día.

Incluye:

Crucero 4 noches de alojamiento abordo del Skorpios. Se logró un acuerdo con la compañía de cruceros de adicionar una noche más de alojamiento con todo incluído, en vez de tener que trasladar a los pasajeros a diferentes hoteles.

Todas las comidas y bebidas incluídas abordo, .

Recepción y Traslado: Aeropuerto , el Tepual Puerto Montt . (Sólo para Pasajeros que arriben el 9 de Mayo y retornen el 13 de Mayo)

VALORES

US $700 Habitación Doble, Por persona.

Habitación Single US $1200

Excursión opcional a Puerto Varas.  Valor US $75 por persona, incluye Almuerzo.

Fechas de Pago

Dado el gran interés manifestado por  participar  del  AGM 2018, es que tenemos pre-inscritos una cantidad de rotanautas mayor que la capacidad del barco, por lo cual ,los primeros 100 inscritos se consideraran prioritarios en el pago y la ubicación de los camarotes se ira entregando en el mismo orden en que se reciban dichos pagos .

Los pagos se podrán hacer efectivos a partir del Lunes 31 de Julio, dejando como última fecha de pago el día 30 de Agosto del 2017.

Forma de Pago: 

FAVOR TRANSFERIR VIA BANCO A: 

Tipo  de transferencia:  SHA
Banco receptor : Banco Crédito e Inversiones 
Dirección del Banco : Del Salvador 305, PUERTO VARAS CHILE
Swift code      CREDCLRM
Cuenta de Destino : 13207091 
Nombre destinatario:  Roberto Francisco Wallach Bommes    

Política de cancelaciones : 

En caso de desistimientos o  cancelaciones de reservas, no habrá reintegros de las sumas abonadas, ya que estas son abonadas directamente a la compañía Naviera.