news-rotary-png-logo-6.png
2017_PROGRAMA_ENCUENTRO_INTERNACIONAL_DE
2017_PROGRAMA_ENCUENTRO_INTERNACIONAL_DE

PROGRAMA ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FLOTAS IYFR

SUD AMÉRICA

22  AL  25 DE  MARZO  2017

MIERCOLES 22  DE MARZO

Alojamiento en Parque Hotel Jean Clevers, ubicado en el centro de Punta del Este, cercano a shopping, puerto de yates y centro comercial con las mejores boutiques de marcas exclusivas, ubicado en Boulevard Artigas y Parada 7, Punta del Este. El hotel cuenta con piscina cubierta climatizada y piscina descubierta, bar, salón de reuniones, gimnasio, habitaciones no fumadores, wifi.

 

Recepción de las diferentes delegaciones. Y asistencia en el check in.

 

21.00hs. Meet & Greet.  Cocktail de bienvenida en salón especial del Parque Hotel Jean Clevers. Cocktail con open bar, variedad de canapés fríos y calientes. Tendrá lugar el encuentro oficial de los integrantes de todas las flotas de Sud América, con la presencia del Comodoro Internacional Jun Avecilla, el Vice Comodoro Internacional Guillermo Arteta y demás integrantes del Staff Internacional y Regional. Nos deleitaremos con la actuacióndel Coro Rotario de Punta del Este.

PARQUE HOTEL JEAN CLEVERS

2017_PROGRAMA_ENCUENTRO_INTERNACIONAL_DE
2017_PROGRAMA_ENCUENTRO_INTERNACIONAL_DE
2017_PROGRAMA_ENCUENTRO_INTERNACIONAL_DE
2017_PROGRAMA_ENCUENTRO_INTERNACIONAL_DE
2017_PROGRAMA_ENCUENTRO_INTERNACIONAL_DE

JUEVES 23 DE  MARZO

 

Desayuno.

10:00hs. Partimos desde el Parque Hotel Jean Clevers en unidades de transporte especiales con destino al Puerto de Punta del Este en visita guiada, recorriendo la margen norte de la península para apreciar la extensión y belleza de la Bahía de Maldonado coronada por la Isla Gorriti.  Embarcaremos en el catamarán Oceanía para iniciar la travesía por la Bahía de Maldonado con destino final al Club de los Balleneros, ubicado en la emblemática Punta Ballenas. Durante la travesía podremos observar  una de las más bellas construcciones características de Punta del Este y obra culmine  de uno de los maestros más renombrados, el artista plástico Carlos Paez Vilaró.  Se trata de la famosa “Casa Pueblo”

 

13:30hs: Desembarcaremos en el “Club de los Balleneros”. Exclusivo establecimiento náutico, donde disfrutaremos de un exquisito almuerzo, con la camaradería de los integrantes de nuestra fellowship.

Luego de disfrutar de paseos por las instalaciones del club, acompañados de ricos cafés y

pequeños dulces, embarcaremos de regreso hacia el puerto de Punta del Este. Arribando con tiempo suficiente para compartir algo de tiempo libre.

Para la noche disponemos de actividades opcionales que informaremos a la brevedad.

2017_PROGRAMA_ENCUENTRO_INTERNACIONAL_DE
2017_PROGRAMA_ENCUENTRO_INTERNACIONAL_DE
2017_PROGRAMA_ENCUENTRO_INTERNACIONAL_DE

VIERNES 24 DE  MARZO

Desayuno.

09.30hs.  Tendremos la habitual reunión especial de trabajo con exposiciones sobre las diferentes actividades de las flotas de Sud América, proyección de videos y tratamiento de los diversos temas inherentes al desarrollo de las flotas y de nuestra fellowship, a desarrollarse en los salones del Parque Hotel Jean Clevers. Los Comodoros contarán con los medios de audio y proyección acorde a sus necesidades.

 

Abrirá la jornada el Comodoro Internacional Jun Avecilla.

 

A continuación tendremos el mensaje del Vice Comodoro Internacional Guillermo Arteta. Acto seguido EGD Fernando Cairo expondrá sobre la historia de Punta del Este.

 

Iniciando la jornada de trabajo la Comodoro Regional Angie Mesistrano expondrá sobre puntos de nuestro Reglamento.

 

Los Comodoros de las flotas de Sud América expondrán sus trabajos y proyectos del año

2016-2017.

 

Promediando la mañana coffee break, con café, té, algunos dulces, jugo de naranjas y agua mineral.

 

En la misma jornada se presentará oficialmente el programa de Scouts Marinos de la flota Punta del Este.

Celebraremos un almuerzo de camaradería que será servido en los salones del mismo

hotel.

Finalizaremos la jornada de trabajo con el intercambio de banderines entre las diferentes flotas de la región.

17:00hs: Partiremos desde el Parque Hotel Jean Clevers en unidades especiales de transporte con destino a “Las Cumbres” en visita guiada, recorriendo la margen oeste de la Bahía de Maldonado para apreciar las bellezas y referencias históricas del lugar ascendiendo suavemente hacia la sierra de La Ballena desde donde se aprecia uno de los paisajes más hermosos de la región. En el lugar, y rodeados de una naturaleza y ambiente prodigiosos compartiremos un “especialísimo” te buffet. Observaremos desde lo alto una de las más bellas puestas de sol de la región mientras brindamos por nuestra fellowship con champagne.

Regresaremos al hotel al atardecer.  Para la noche ofreceremos actividades opcionales.

SÁBADO 25  DE MARZO

Desayuno.

9:00HS: Partiremos desde el Parque Hotel Jean Clevers en unidades de transporte especiales para hacer un tour terrestre que nos llevará por diversos puntos emblemáticos de la zona. La Barra de Maldonado con su particular puente ondulado, Manantiales donde visitaremos el Parque de Esculturas de la Fundación Pablo Atchugarry, Balneario de José Ignacio con su emblemático faro y sus costas bravas, Laguna Garzón con su puente ecológico recientemente inaugurado, para llegar al hotel y restaurante flotante Laguna Lodge sobre la costa de Rocha de Laguna Garzón. En el lugar disfrutaremos de un almuerzo “fingerfood” compuesto por productos locales y la pesca del día. Se dispondrá también de una serie de “amenities náuticas” como paseos en chalanas de pescadores de la laguna, kayac, etc. Luego del almuerzo y relax, regresaremos al hotel.

21:30hs. Cena de Gala en los salones del Parque Hotel Jean Clevers, donde disfrutaremos de excelentes platos regados con buenos vinos del sur del mundo.

Durante su desarrollo, las autoridades presentes harán uso de la palabra.

Se entregarán distinciones y recordatorios a las autoridades presentes.

 

Finalizaremos la noche con buena música para bailar y celebrar a nuestra magnifica agrupación.

2017_PROGRAMA_ENCUENTRO_INTERNACIONAL_DE
2017_PROGRAMA_ENCUENTRO_INTERNACIONAL_DE

Acompañaremos a nuestros amigos visitantes en el desayuno y nos despediremos hastael próximo año en el Annual General Meeting 2018 en Chile, que estará a cargo de la flotaChile Puerto Varas.

UNETE A NOSOTROS

PARTICIPA DEL ENCUETRO ANUAL DE FLOTAS

DE SUD AMERICA

ENCONTRARNOS CON ANTIGUOS AMIGOS Y

CONOCER A NUEVOS AMIGOS

NOS VEMOS EN PUNTA DEL ESTE

22 AL 25 DE MARZO 2017

Imagen%201_edited.png